Adam Sandler: una moza no reconoció al famoso comediante y se volvió viral
Una empleada de una reconocida cadena de restaurantes le solicitó aguardar media hora sin saber que se trataba del famoso comediante
2 minutos de lectura'

En la actualidad, una de las situaciones más habituales por la pandemia de coronavirus es no reconocer a una determinada persona porque tiene la mitad de la cara cubierta por el tapaboca. Un hecho de estas características le ocurrió a una moza de un restaurante a la que el barbijo de un cliente le jugó una mala pasada.
Una empleada de la cadena International House of Pancakes (IHOP) de Estados Unidos, cometió un error imperdonable: dejó que un cliente se marchara de la tienda porque no había lugar en el establecimiento y, más tarde, se dio cuenta que era Adam Sandler.

Dayanna Rodas, oriunda de Nueva York, le dijo al actor, sin reconocerlo, que había una demora de 30 minutos. Por esa razón, Sandler decidió abandonar el lugar ya que no estaba dispuesto a esperar tanto tiempo.
Más tarde, cuando Rodas supo que había estado frente al comediante, se encargó de viralizar la grabación de las cámaras de seguridad que registraron el momento del fugaz encuentro. “Por favor, volvé”, escribió la moza en la descripción de la publicación que compartió en TikTok.
Una vez que el video llegó a las redes sociales, se transformó en un verdadero fenómeno viral y acumuló casi 10 millones de visitas. “Sin darme cuenta de que era Adam Sandler, le dije que debía esperar 30 minutos, pero él se fue porque no va a esperar”, escribió la joven para explicar el incidente con el intérprete de Happy Gilmore.
Rodas se mostró sorprendida por la repercusión del hecho. “No pensé que explotaría así”, dijo sobre el posteo que generó más de 20.000 comentarios, entre los que se destacaron aquellos que felicitaron a la empleada por no darle un trato preferencial a Sandler.
Esta no es la primera vez que el comediante vive una situación extraña en la calle. En 2020, reveló en el programa de Jimmy Kimmel, que una vez le compró a un sujeto su propio pelo autografiado porque lo quería vender como “el vello púbico de Adam Sandler”. “Se lo compré por 65 dólares”, manifestó entre risas el actor sobre la desopilante historia.
Otras noticias de Celebridades
Un día como hoy. La vergonzosa noche en que los Oscar entregaron mal el premio más importante de todos
Revelación. Tiene 22 años, es hijo de dos figuras consagradas de la televisión argentina y lanzó su carrera como solista
“Principito”. Fernando Gago y Vero Laffitte compartieron fotos del bautismo de su hijo y un detalle enterneció a todos
1Gran Hermano 2026: uno por uno, quiénes completan la lista de esta generación dorada
- 2
Christian Petersen vuelve a la televisión: dónde y de qué se tratará su programa
3Luis Landriscina y Betty: un amor para toda la vida
- 4
Ricky Martin confirmó cuándo y dónde será su esperado regreso a la Argentina: cómo sacar las entradas





