La reacción de Karina Jelinek tras la condena a Leonardo Fariña
2 minutos de lectura'

Karina Jelinek habló por primera vez luego de que se conociera la condena a su exmarido Leonardo Fariña, por la causa que se conoce como “La ruta del dinero K”. La modelo se había casado con el valijero en 2011, y en 2014 se divorció, cuando el empresario quedó vinculado a Lázaro Báez y al kirchnerismo por haber lavado 55 millones de dólares provenientes de la corrupción.
Este jueves, Ángel De Brito contó en Los Ángeles de la mañana que se comunicó por teléfono con Jelinek para saber cómo estaba, dado que Fariña fue sentenciado a cinco años de prisión. “Le dije: ‘Hola, ¿cómo andás? ¿Te sonó el teléfono hoy?’”, relató el periodista.

Según contó, la modelo le respondió por mensaje: “¿Por? No estoy en la Argentina hace un tiempo ya. Ahí te contesto, estoy en clase de baile”.
Luego, Jelinek hizo referencia a la sentencia: “Vi algo en Twitter, no tengo nada que decir al respecto. Hace diez años que no sé nada de él. Es algo que me provoca un mal recuerdo”.

Finalmente, sin dar rodeos, sostuvo: “Sos el único periodista que me escribe por este tema. No me gusta opinar de un ex, jamás. Ya pasó mucho tiempo. Yo tuve otros novios después de él. Imaginate”.
A su vez, buscó cambiar de tema, le dijo que estaba viviendo en Miami, estudiando inglés y le adelantó sus planes. “Estoy averiguando para alquilar un vientre. Quiero ser mamá. Cuando tenga más novedades ya te contaré, amore”, cerró.
1Rating: cuánto midió el ingreso de dos participantes a la casa de Gran Hermano
2John Malkovich vuelve a Buenos Aires con Sabato y Piazzolla en su equipaje: “El tango es el talento realizado”
3El casamiento de Cande Ruggeri y Nico Maccari: las lágrimas de la modelo y los famosos que dijeron presente
4Marcelo Tinelli confirmó su regreso a la televisión de aire: “En mayo nos vemos sí o sí”





