La reflexión de Mina Bonino a un mes de ser madre: "La maternidad es una mierda"

Cada vez son más las madres que se animan a mostrar que no todo es felicidad cuando llega un hijo al mundo. Que el universo de cada una se modifica demasiado y que el disfrute no es al 100%. Entre ellas, la periodista y expanelista de Intrusos, Mina Bonino, a casi un mes de haber tenido a Benicio, contó en Instagram muchas verdades que harán sentir identificadas a más de una.
Instalada en España con su pareja el jugador uruguayo Federico Valverde del Real Madrid, Mina blanqueó la relación hace un año y se fue a vivir con él a Europa. Desde allí, en noviembre del año pasado anunció que estaba embarazada.

Un largo texto acompañó a la foto que subió de ella bañándose con su recién nacido. "La maternidad es una mierda. Pongámonos a desmitificar tapas de revista donde la maternidad es color de rosa", empezó escribiendo el fuerte mensaje. "Duele, duele hasta las lágrimas. Cansa, te agobia, te arrepiente. Te hace levantar a las tres. A las cuatro, a las cinco, a las seis", continuó la joven de 26 años.
Siguiendo la catarsis, Bonino agregó: "La maternidad te recuerda que estás gorda, despeinada, hinchada, desarreglada. No es mágico. No existe esa conexión. Dar el pecho es una mierda. Una mierda muy necesaria, pero una mierda en fin. La maternidad es culposa. Viene para criticarte. Te juzga. Te señala con el dedo para decirte que no estás haciendo las cosas bien. Te encuentra angustiada. Triste. Y a su vez tan feliz que te marea. No importa cuán acompañada estés. No importa cuántos pañales cambie el padre. La maternidad siempre te hará sentir sola".
"La maternidad es cruel. Viene para pegarte una piña y sacarte de esa burbuja donde sí era todo color de rosa. Vas a querer tirar todo a la mierda. Vas a querer llorar y después sonreír. Te vas a cuestionar. Vas a aprender a equivocarte. La maternidad es una mierda. Una mierda que te sacude el corazón y crees que no te entra más espacio para amar a alguien. Una mierda que te hace reencontrarte como humano. Una mierda que te empodera", siguió declarando la periodista.
Pero a pesar del manifiesto contra la maternidad, Bonino termina asegurando que volvería a elegir el mismo camino por más difícil que sea: "Sí, dar la teta es una mierda. O, ¿quién no quiso rendirse el tercer día cuando la leche no bajaba? ¿Quién no quiso rendirse ante el dolor de cada succión? ¿Quién no se sintió menos madre por darle mamadera? Porque eso es lo que te hacen creer. La maternidad es una mierda. Pero volvería a elegir mil veces más pisar y nadar entre la mierda, porque por más mierda que sea la maternidad te cambia la vida", concluyó con una mirada de esperanza.

Carlos Villagrán, "Quico", reveló el origen de su tórrido romance con Florinda Meza

Alan Faena desembarca con un hotel de lujo en Dubai y ''embajadas'' en otras 20 ciudades

Acertijo: ¿podés formar tres rectángulos moviendo tan solo tres fósforos?
