La salud del cantante de La Mosca mejora luego del infarto

Crédito: Facebook La Mosca Oficial
Guillermo Novellis ya fue trasladado a Buenos Aires y se recupera en el instituto Fleni; el sábado sufrió una descompensación durante un show en Sáenz Peña
José Derewicki
(0)
15 de septiembre de 2015  • 20:40

Resistencia.- La salud del líder de La Mosca, Guillermo Novellis, mejora y ya fue trasladado a Buenos Aires para continuar con la recuperación en el Instituto Fleni. Allí se le practicó un cateterismo para analizar su estado en profundidad y de esta manera decidir un tratamiento por parte de los médicos.

Durante el fin de semana, el cantante sufrió un infarto en pleno show en la ciudad chaqueña de Sáenz Peña. El cantante fue trasladado inmediatamente al sanatorio Güemes donde lo estabilizaron y quedó internado. Allí recibió los cuidados que le permitieron continuar con su recuperación en la Capital Federal.

Vía Facebook , la banda informó al público que Novellis ya se encuentra "estable" y agradeció a quienes de una u otra manera lo asistieron y demostraron su afecto. La banda tenía previsto presentarse en Córdoba, pero ante el problema de salud el show se canceló.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.