Suscriptor digital

La serie 24, que protagonizó Kiefer Sutherland, tendrá una precuela

La tira que se emitió entre 2001 y 2010 contará la historia del personaje del actor, Jack Bauer
La tira que se emitió entre 2001 y 2010 contará la historia del personaje del actor, Jack Bauer
(0)
31 de julio de 2018  • 12:18

La serie 24, aquella que protagonizaba Kiefer Sutherland y que presumía de transcurrir "en tiempo real" volverá a la pantalla como una precuela, según informaron el Hollywood Reporter y Variety.

Los creadores de la serie, Joel Surnow y Bob Cochran, están trabajando en la historia previa del agente antiterrorista Jack Bauer, que interpretara Sutherland, aunque aún no se sabe qué momento de la vida del profesional se tomará, por lo que está en veremos la participación del actor de 51 años.

La serie contaba, en 24 capítulos, un día en la vida de Bauer y se desarrolló en ocho temporadas entre 2001 y 2010. El año pasado, Fox trató de relanzar la serie con el spin-off 24: Legacy protagonizado por Corey Hawkins, pero tuvo una sola temporada ya que fue cancelada por baja audiencia.

24 , trailer de la primera temporada emitida en 2001 - Fuente: YouTube

02:40
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?