La tragedia azota a Glee: murió el novio de la actriz Becca Tobin

Matt Bendik, de 35 años, fue encontrado sin vida en circunstancias "misteriosas"
(0)
11 de julio de 2014  • 16:14

Cuando faltan apenas unos días para que se cumpla un año de la trágica muerte de Cory Monteith , el protagonista de Glee , que falleció por sobredosis de drogas y alcohol en Vancouver el 13 de julio pasado, el elenco de la popular serie de televisión sufre otro gran golpe: el novio de Becca Tobin -una de las porristas-, Matt Bendik fue encontrado muerto en un hotel de Philadelphia, según confirmó el sitio de noticias TMZ.com.

Tenía 35 años y era dueño de varios clubes nocturnos en distintos puntos de los Estados Unidos pero principalmente en Los Angeles.

La policía calificó como "misteriosas" las circunstancias de la muerte, y según TMZ.com fue una de las empleadas del hotel en el que estaba parando la que encontró el cuerpo del joven, en la cama, boca abajo. Fuentes cercanas a la pareja que afirmaron al mencionado medio que Bendik estaba en un viaje de negocios.

Por el momento, la policía habla de una "muerte súbita", y aseguran que no hay evidencias de que haya sido un suicidio. Tampoco se encontraron armas, drogas o alcohol en la habitación.

Bendik fue visto con vida por última vez en un club en Philadelphia. Según sus amigos, no era aficionado a las fiestas, se concentraba mucho en su trabajo. Todo su entorno está devastado por esta noticia.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.