La versión de Bono y Pharrell Williams del clásico de los Bee Gees "Stayin' Alive"

Los músicos se sumaron a otras estrellas al programa especial de Jimmy Kimmel para recaudar fondos para la lucha contra el sida
Los músicos se sumaron a otras estrellas al programa especial de Jimmy Kimmel para recaudar fondos para la lucha contra el sida
(0)
20 de noviembre de 2018  • 11:45

En la penumbra, y al compás de un piano, Bono y Pharrell Williams hicieron su versión del clásico de la música dance de los 70, "Stayin' Alive", de los Bee Gees, en el programa especial de Jimmy Kimmel para recaudar fondos en vísperas del 1 de diciembre que es el Día Mundial de la lucha contra el sida. Los músicos se sumaron a muchas más figuras que participaron en la emisión benéfica, entre las que estuvieron Will Ferrell , Kristen Bell , Channing Tatum , Snoop Dogg, Mila Kunis , Chris Rock y Zoe Saldana .

"Es refrescante ver a tantas estrellas que unen sus fuerzas para detener algo que no sea nuestro presidente", bromeó Kimmel sobre la gran convocatoria de artistas que tuvo anoche. El especial, que también tenía por objetivo crear conciencia para la prevención del sida, comenzó con Kimmel y Bell como anfitriones de una suerte de exhibición de productos al estilo tele venta y en la que los espectadores debían ofertar para recaudar fondos.

"Stayin’ Alive" por Bono y William Pharrell - Jimmy Kimmel Live!

03:49
Video

Poco después se sumó Chris Rock y más tarde el hilarante Ferrell, que comenzó a hacer muchas consultas sobre los productos que se vendían con diferentes trajes. Luego de varios gags cómicos, la noche dio un giro hacia temas serios cuando Kimmel se sentó con Bono para hablar sobre la fundación (RED) para la que se recaudaban los fondos, y sobre la problemática del sida en el mundo. Además, el cantante de U2 habló sobre su asociación con Lady Gaga para escribir una canción como parte de un concurso de sorteos a beneficio de (RED).

El programa especial terminó con todas las figuras en el escenario que, en tono satírico, tal como es el espíritu del programa de Kimmell, cantaron juntas: "Si no ayudamos a las personas con sida, nos vamos al infierno".

Así terminó el especial de Jimmy Kimmel - Fuente: Jimmy Kimmel Live!

04:11
Video

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.