La Voz Argentina: una de las más originales concursantes consiguió una segunda oportunidad

Después de haber perdido en la instancia de knockout, dos de los coachs la quisieron en su equipo
Después de haber perdido en la instancia de knockout, dos de los coachs la quisieron en su equipo
(0)
21 de noviembre de 2018  • 00:55

Este martes, en La Voz Argentina siguieron los knockouts. Los primeros concursantes en batirse a duelo fueron los bonaerenses Agustín Iturbide y Emmanuel Francia, del team de Tini . Como viene ocurriendo desde comenzada esta nueva instancia, cada uno preparó y presentó una canción que fue elegida conjuntamente junto a su coach y ensayada con la ayuda de Carlos Vives .

Agustín interpretó el tema "Ya me enteré", de Reik, mientras que Emmanuel eligió un tema de Camila, "Aléjate de mí".

Luego de escucharlos, Axel indicó: "A priori creía que Agustín iba a robar, pero ahora me inclino por Emmanuel". Ricardo Montaner estuvo de acuerdo, pero le advirtió a Tini que quizá la quieran convencer para "robar" a Agustín si ella lo deja ir.

"Pase lo que pase, creo muchísimo en los dos. Más allá de lo que pudo haber pasado hoy, me voy a guiar por mi corazón: me quedo con Agustin", reveló finalmente la ex Violetta. Ninguno de los otros coachs quiso "robó" a Emmanuel.

Luego llegó el momento de que se enfrentraran la peruana Adalí Montero y el uruguayo Braulio Assanelli. El muchacho se inclinó por interpretar "Será", una de las canciones de Montaner, su coach. Ella, en tanto, se jugó y le puso su original estilo a "La gata bajo la lluvia", el clásico de Rocío Durcal.

Tras oírlos, Soledad Pastorutti , que ya en la audición a ciegas del uruguayo se había mostrado muy interesada en él, indicó: "Los vi muy bien a los dos y no quiero inclinarme por ninguno". Axel, en tanto, expresó que fue "impecable" lo que hicieron, pero indicó que "Braulio puede ganar el concurso".

"Braulio, te quiero ver en la final", reveló el autor de "Cachita", finalmente. Entonces, se abrió la posibilidad de que alguno de los demás se llevara a Adalí a su equipo, pero ninguno hizo uso de esa opción.

Después, se midieron la salteña Aimará Aybar y la cordobesa Agustina Rosales, dos chicas que se hicieron muy amigas en el programa. Las dos aceptaron el desafío de cantar en otros idiomas: la salteña le puso su voz al clásico de Edith Piaf, "La vie en rose" y la cordobesa a "Ho capito che ti amo", de Luigi Tenco.

Después de las presentaciones, Tini indicó: "Las dos me contaron un cuento y me llevaron a un lugar, no me queda más que felicitarlas". Axel agregó: "Estuvo maravilloso lo que hicieron y son muy originales las dos".

El único que tomó partido fue Montanter: "Sole tiene un lío importante. Siento que en Aimará es un personaje además de una cantante, pero las dos cantaron extraordinariamente bien".

"Voy a ser injusta de todas maneras... Me quedo con Agustina", expresó la intérprete de "A don Ata". Sin embargo, el paso de la salteña por La Voz no terminaría allí: tanto Axel como Tini apretaron el botón y dejaron saber que la querían en su equipo. La decisión ahora era de ella, que se inclinó por formar parte del team del autor de "Amo".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.