La voz del fallecido Alan Rickman, en la secuela de Alicia en el país de las Maravillas

Fuente: Archivo
Se puede escuchar al actor en el film Alicia a través del espejo; te mostramos el trailer
(0)
2 de febrero de 2016  • 09:05

La voz del recientemente fallecido Alan Rickman se puede escuchar en el trailer de la nueva película Alicia a través del espejo, la secuela de Alicia en el país de las Maravillas de Tim Burton , y en la que también le puso voz a la Oruga Azul .

Su participación en el film fue el último trabajo de Rickman, quien falleció el 14 de enero después de una dura batalla contra el cáncer.

La difusión del trailer se dio en el marco de un homenaje, en Universal Studios, que le hicieron a los fans de Harry Potter, film en el que interpretó a Severus Snape.

En el trailer se puede escuchar la voz profunda de este admirado actor que dice: "Has estado fuera demasiado tiempo, Alice. Hay cuestiones que no pueden ser descuidadas..."

Alicia a través del espejo será protagonizada por el elenco original del film de 2010, compuesto por figuras como Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Stephen Fry y Anne Hathaway. Sacha Baron Cohen se suma y para interpretar a un personaje que es mitad reloj - mitad humano, llamado Time. La cinta se estrenará en Estados Unidos el 27 de mayo.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.