1 minuto de lectura'

Como dos viejos amigos que son, Rolando Hanglin y Mario Mactas cuentan anécdotas, se ríen y repasan sus cuarenta años de radio compartida para Hablemos de otra cosa, por LN+. Los une "El gato y el zorro", el sketch que empezó como un pase entre programas y terminó con identidad propia y generando, entre otras cosas, giras teatrales, un libro y un próximo streaming.
Mactas y Hanglin le dan a Pablo Sirvén sus claves para hacer radio a días de cumplirse el aniversario número cien del éter en la Argentina.

Hanglin: "El quid de la radio está en hablar de una manera popular, espontánea, sin decir malas palabras ni guarangadas. El asunto es tener ese punto de ser educado, pero cotidiano y normal. La gente te ve más humano".

Mactas: "Hay que eludir desesperadamente la tontería y las palabras que se ponen de moda. Escuchás un par de horas de radio o de televisión y todo les parece que es una metáfora. La ostentación de la ignorancia ofende, es peor que la pedantería del retórico. Ser sincero e inteligente son condiciones mínimas y luego cierto grado de magnetismo personal. Hay probablemente genios ignorados que no han tenido suerte".
Hablemos de otra cosa se emite los viernes a las 22 por LN+ .
1La reacción de Flor Jazmín cuando le tiraron onda a Nico Occhiato delante suyo y el tajante mensaje de él
- 2
Beto Casella: su salida de El Nueve, los enigmas de su nuevo proyecto y el “divorcio” televisivo menos esperado
3Quién se fue de MasterChef Celebrity ayer, miércoles 3 de diciembre
4De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores



