Las diez verdades de Nacha Guevara

Las diez verdades de Nacha Guevara

20:54
Video
(0)
2 de noviembre de 2018  • 03:39

La actriz Nacha Guevara estuvo en el programa Destino: hacia dónde vamos , que se transmite por LN+ , y participó de la sección "diez verdades", donde los invitados revelan sus vivencias personales, pensamientos y opiniones sobre temas diversos como la familia, el trabajo y los sueños.

"La verdad es una", comenzó Nacha. Consultada sobre "la felicidad", la artista comentó que tiene "muchas herramientas" para encarar "distintas tormentas". Siguiendo esa línea, dijo: "La felicidad es un camino, pero como dice Borges, no hay un día en la vida en que no estemos un momento en el paraíso, siempre hay un momento de felicidad, lo que pasa es que a veces no somos conscientes de eso". Así explicó que esas herramientas la ayudan a darse cuenta de esos pequeños momentos.

Sobre la familia, comentó que no se considera una persona familiera, y que con los años se fue dando cuenta de que la familia no es solo la de sangre, sino que también se elige. "Somos todos nómades", agregó, sobre sus hijos.

"Todos admiran tu eterna juventud", le dijo Dolores Cahen D’ anvers , conductora del programa. Nacha, respondió: "La juventud tal vez es una creencia, según como interpretes el paso del tiempo". Entonces citó el libro de Deepak Chopra llamado Cuerpos sin edad, mentes sin tiempo.

Una de las preguntas que hizo despertar la risa de la invitada fue si "Nacha candidata" era una opción a futuro. "No tengo nada que ver con esa gente", respondió.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.