Las divertidas vacaciones de Luisana Lopilato y Michael Bublé con sus hijos en Alaska: crucero, ballenas y Mickey Mouse
La actriz y el cantante vivieron una inolvidable experiencia junto a Noah, Elías, Vida y Cielo; se encontraron con los personajes de Disney y disfrutaron de paisajes impresionantes
4 minutos de lectura'

Tras regresar a Canadá después de pasar dos meses en Buenos Aires, Luisana Lopilato y Michael Bublé organizaron unas espectaculares vacaciones con sus cuatro hijos Noah, de 11 años, Elías, de 9, Vida, de 7 y Cielo, de 2. ¿El destino? Alaska. La familia se movilizó por agua a bordo de un exclusivo crucero de Disney. Durante su estadía se cruzaron con Mickey Mouse, Daisy y la Cenicienta, tomaron café con la cara de Goofy y hasta vieron ballenas y glaciares.
Los seis se subieron al Disney Wonder, uno de los cruceros de Disney Cruise Line que recorre Alaska. “Descubre puertos emocionantes con glaciares prehistóricos, reliquias de minas de oro y tiendas eclécticas, mientras disfrutas de entretenimiento de primera clase y recreación familiar a bordo del barco”, reza la descripción del sitio oficial. Zarparon en Vancouver y descubrieron paisajes soñados. El navío ofrece una estadía de cinco, siete u ocho días, con paradas en diversos puertos tanto de Alaska como de Canadá. Además, pudieron ver glaciares y también ballenas.


Dentro del barco tuvieron todo tipo de entretenimientos. Desde shows musicales hasta encuentros con los personajes, club para jóvenes y también para adultos, piscinas y diversos restaurantes temáticos. En las imágenes que compartieron el músico y la actriz se pudo ver un poco de la intimidad de sus vacaciones. Cielo, que es fanática de las princesas, se encontró con la Cenicienta y corrió a darle un abrazo. “La magia existe y para mí se ve así”, comentó Lopilato en una tierna foto que musicalizó con la canción de la película de la princesa, “So This Is Love”.
Luego dejó entrever a su propia niña interior y mostró la foto que se tomó con un Mickey Mouse vestido como el capitán del barco. “Y acá otra niña feliz”, comentó con “You’ve Got a Friend in Me”, la icónica canción de Toy Story de fondo. Posteriormente, en una imagen que subió con Bublé dejó en claro que ella ya encontró a su “príncipe” y él, al replicarla, aseguró que ella era su “princesa”. Además, mostraron el nivel de detalle de la experiencia a bordo, puesto que los cafés que bebieron tenían la cara de Goofy. Asimismo, participaron de fiestas, actividades y se divirtieron con los artistas que formaban parte de los diversos shows.
Asimismo, Bublé publicó una postal familiar que se tomaron en el barco. Sus looks invernales dieron cuenta de las bajas temperaturas exteriores. Los seis posaron abrazados y con amplias sonrisas. Si bien ya los mostraron públicamente, en esta ocasión el cantante decidió resguardar la privacidad de los niños y les cubrió los rostros con emojis de anteojos oscuros.

“Mi familia y yo acabamos de hacer un crucero de Disney a Alaska y ¡fue increíble! Toda la experiencia superó nuestras expectativas. No exagero cuando digo que el personal, la comida y todos nuestros compañeros de viaje fueron fantásticos. Si alguna vez tienen la oportunidad de ir con su familia, se los recomiendo muchísimo. (Curiosamente, esto no es una publicidad, pero seguro que suena como tal al leer esto)“, comentó Bublé divertido.
“Me encantó tanto que tuve que reconocer el mérito. ¡Ya estamos intentando averiguar cómo volver a subirnos a ese barco! Gracias a todos los que conocimos, bailamos, comimos y con los que pasamos un buen rato en nuestro viaje a Alaska", sentenció. Por su parte, la exChiquititas, también feliz con la experiencia, acotó: “¡Los mejores recuerdos juntos!“.
Otras noticias de Celebridades
Hace 22 años. Protagonizó la escena romántica más importante del mundo y así luce hoy
Su primera película navideña. Tiene 13 años, es hija de una leyenda de la música a nivel mundial y rompió con el anonimato para debutar como actriz
Hace 20 años. La olvidada historia de amor de la supermodelo y el jefe de Colapinto: la engañó, tuvieron una hija y el final dio un giro inesperado
1La reacción de Flor Jazmín cuando le tiraron onda a Nico Occhiato delante suyo y el tajante mensaje de él
- 2
Beto Casella: su salida de El Nueve, los enigmas de su nuevo proyecto y el “divorcio” televisivo menos esperado
3Quién se fue de MasterChef Celebrity ayer, miércoles 3 de diciembre
4De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores







