Las fotos "sangrientas" de Lindsay Lohan
Además, el supuesto romance entre Leonardo DiCaprio y Paris Hilton, y Kathy Holmes se prepara para ser Jackie O
1 minuto de lectura'

Su nombre es tan famoso como sus escándalos. Sus películas son un clásico del cine adolescente. Pero ya con 23 años, nada queda de la pequeña colorada que con sus travesuras juveniles sabía entretener. Ahora se la conoce por la polémica. Y ella no hace más que alimentarla. Recientemente publicó en twitter una fotografía en la que se la ve jugando con un arma cerca de su boca. Aclaró que se trata de una sesión para un libro sobre el lado oscuro del glamour, realizado por el fotógrafo de celebridades Tyler Shields.


En la página de Shields se puede ver el resto de la producción. Allí, el fotógrafo afirma que Lindsay "es una gran amante del arte" y que "sólo quería crear algo artístico". "Es lo que hicimos", asegura el artista."No es pornografía suave, se llama arte", se defendió, por su parte, la actriz de Chicas malas a través de Twitter, en respuesta a las críticas.
Las imágenes salen a la luz una semana después de que trascendiera que Lohan habría sido descartada del film The Other Side, debido a que los productores tenían dudas sobre si financiar la película con ella como protagonista, dado el batacazo que sufrió su último trabajo Labor Pains, editado directamente en DVD.
Kathy Holmes será Jackie O
Según confirmó la revista People, la actriz ya se prepara para encarnar a Jacqueline Kennedy, la primera dama más elegante y famosa en la historia de los Estados Unidos, en la nueva serie televisiva The Kennedys.
El programa narrará la historia de la familia presidencial, desde los primeros años de gobierno y el elenco se completará con la presencia de Greg Kinnear ( Little Miss Sunshine, 2006), quien interpretará a John F. Kennedy, Tom Wilkinson ( Michael Clayton, 2007), que será Joe Kennedy, y Barry Pepper ( Saving Private Ryan, 1998) que hará de Robert Kennedy.
Paris Hilton y Leonardo DiCaprio, ¿nueva pareja?
A días de anunciar su ruptura de Doug Reinhardt, la multimillonaria heredera de la cadena de hoteles Hitlon, ya habría encontrado consuelo. Tras ser vista cenando con Leonardo DiCaprio, los rumores no tardaron en circular: rubia soltera más rubio soltero, igual a pareja.
Pero las apariencias a veces engañan, y desde su círculo privado se dice que son sólo amigos, y que ella sigue sola. Y él también. Habrá que ver cuánto tiempo pasa antes de que la máxima "el hombre y la mujer no pueden ser amigos" se cumpla para ellos.





