Las mil y una noches: ¿murió Onur en un accidente aéreo?

Se viven momentos tensos en la novela turca...
Sherazade sufre con la noticia del accidente del avión... ¿y Onur?
Sherazade sufre con la noticia del accidente del avión... ¿y Onur? Crédito: Imagen de TV
Se viven momentos tensos en la novela turca...
(0)
4 de marzo de 2015  • 10:00

Una noticia conmocionó a Las mil y una noches , una de esas que puede ser clave y que si se tratase de una propuesta argentina todo indicaría que el protagonista decidió abrirse del proyecto por... ¿bajo rating? Ayer, después de sufrir durante varios capítulos por su Sherazade ( Bergüzar Korel ), quien decidió interrumpir la boda de manera intempestiva, Onur ( Halit Ergenç ) se concentra en limpiar su nombre y en su trabajo. Los negocios lo llevan a tener que viajar y, según se pudo ver en los adelantos, el avión que tiene que tomar sufre un accidente. ¿Onur murió? Sherazade está desconsolada ante esa posibilidad...

20 puntos. El capítulo de ayer de Las mil y una noches promedió los 20 puntos de rating y volvió a ser lo más visto del día. Muy lejos se ubicó el segundo programa más visto. ¿Cuál fue? Rastros de mentiras, con 13,2 puntos.

Recordemos que capítulos antes, ella creyó en la historia de una mujer que aseguró que Onur le había ofrecido dinero por sexo (como le pasó a ella) y desde entonces están distanciados y nada quiere saber de él. Por su parte, el socio y mejor amigo del protagonista, Kerem ( Tardu Flordun ), está aprovechando el espacio para acercarse a la morocha. En ese contexto, la caída del avión resulta terrible para cada uno de los allegados al empresario, sobre todo para su amada que -según se pudo ver- está devastada.

¿Habrá muerto de verdad o será sólo una ocurrencia de los guionistas para inundar de consciencia las mentes de los juzgadores de Onur?

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.