Las mil y una noches: Sherazade y Onur, cada vez más lejos

Sherazade y Onur no logran ponerse de acuerdo, en Las mil y una noches
Sherazade y Onur no logran ponerse de acuerdo, en Las mil y una noches Crédito: gentileza El Trece
La novela logró anoche un pico de rating, promedió 21,6 puntos y se convirtió en lo más visto en lo que va del año
(0)
10 de marzo de 2015  • 10:19

"La noche negra", el amor de Kerem, la envidia, los celos... muchas cosas impiden que Sherazade ( Bergüzar Korel ) y Onur ( Halit Ergenç ) puedan hallar un momento de paz y reencontrarse amorosamente, en Las mil y una noches . Tanto es así que ante un intento de acercamiento de él, un nuevo mal entendido lo aleja una vez más de los brazos de su amada, que no logra hacerlo entender que nada quiere con su socio y ex amigo.

Y, en el capítulo de hoy, cansada ella de las peleas constantes y la desconfianza de él, decide que es hora de dar un paso al costado y ponerle un punto final a la relación... [Sí, fans, ¡hay que seguir esperando para el reencuentro!]

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.