Las picantes perlitas que nos dejaron los Estrella de Mar

Carmen y Nito no asistieron a la ceremonia; Moria gozó con su premio
Carmen y Nito no asistieron a la ceremonia; Moria gozó con su premio Crédito: Virtual Press
Ayer se entregaron los premios a lo mejor de la temporada teatral de La Feliz; te contamos la gala puertas adentro...
ChichiMento
(0)
11 de febrero de 2014  • 16:18

La entrega de los Estrella de Mar 2014 tuvo emociones, romances, polémicas y faltazos. La gran ausente de la noche fue Carmen Barbieri , quien prefirió ir a ver a Aníbal Pachano en lugar de asistir a la ceremonia. ¿La excusa? La capocómica dijo que tenía fobia y que por eso no asistiría a la fiesta. Todos suponen que la obra de Pachano se hizo en privado para ella y su hijo Federico, que la acompañó.

Cecilia Milone tampoco estuvo presente. Muchos especulaban que era para no tener todas las cámaras registrando su encuentro con Nito Artaza , pero el humorista tampoco asistió porque viajó a ver a su novia... Algunos aseveran que Silvina "la Profe" Scheffer también quiso evitar el encuentro entre su novio y Milone, y por eso se aseguró de que Nito viajara a Buenos Aires para visitarla.

Los que sí estuvieron -y muy mimosos- fueron Florencia Peña y su novio, Ramiro Ponce de León, que viajó especialmente de Salta para acompañarla y no paró de elogiarla por su belleza en toda la ceremonia.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando Norma Pons le pidió a Dallys Ferreira que sonriera para la gente y para el cielo. Las dos fueron parte de una obra que duró 20 días en cartel... y tuvieron un verano complicado. La primera tuvo problemas de salud, y la modelo tuvo que afrontar la pérdida de su hermano.

La dedicatoria más polémica fue la de Moria Casán a Nito Artaza, cuando festejaba su premio a la mejor revista. "Que la chupe", dijo la diva de las tablas por los dichos del humorista.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.