Las vacaciones de Guillermo Andino y su familia en Punta del Este

El periodista viajó junto a Carolina Prat y sus tres hijos a Uruguay
(0)
28 de julio de 2015  • 15:06

Hace apenas dos meses y medio, Guillermo Andino y Carolina Prat recibían a su tercer hijo, Ramón, y lo mostraban al mundo a través de las redes sociales. Aunque todavía sea muy chiquito, la feliz pareja decidió que ya era hora de llevarlo a conocer el mundo. Es por eso que cruzaron el charco rumbo a Punta del Este, para disfrutar junto a sus hijas mayores, Sofía y Victoria, de las vacaciones de invierno en la costa uruguaya.

La familia al completo se hospedó en el lujoso Hotel Conrad y aprovecharon del tiempo juntos con un paisaje de ensueño. Pese al frío, no se privaron de mirar los mejores atardeceres de estas latitudes y sobre todo de degustar la gastronomía de primera que ofrece la Ibiza de Latinoamérica.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?