Las vacaciones de Guillermo Andino y su familia en Punta del Este

El periodista viajó junto a Carolina Prat y sus tres hijos a Uruguay
El periodista viajó junto a Carolina Prat y sus tres hijos a Uruguay
(0)
28 de julio de 2015  • 15:06

Hace apenas dos meses y medio, Guillermo Andino y Carolina Prat recibían a su tercer hijo, Ramón, y lo mostraban al mundo a través de las redes sociales. Aunque todavía sea muy chiquito, la feliz pareja decidió que ya era hora de llevarlo a conocer el mundo. Es por eso que cruzaron el charco rumbo a Punta del Este, para disfrutar junto a sus hijas mayores, Sofía y Victoria, de las vacaciones de invierno en la costa uruguaya.

La familia al completo se hospedó en el lujoso Hotel Conrad y aprovecharon del tiempo juntos con un paisaje de ensueño. Pese al frío, no se privaron de mirar los mejores atardeceres de estas latitudes y sobre todo de degustar la gastronomía de primera que ofrece la Ibiza de Latinoamérica.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.