Led Zeppelin festeja sus 50 años

(0)
28 de diciembre de 2017  

No será con una gira, ni siquiera con un concierto, que la banda británica celebrará los 50 años de su formación.

A una década de Celebration Day, el show que reunió en el escenario del O2 Arena de Londres a Robert Plant, Jimmy Page, John Paul Jones y Jason, el hijo de John Bonham, la banda anunció que el próximo año editará un libro ilustrado para celebrar sus "bodas de oro".

En la publicación habrá textos escritos por los músicos y una importante selección de fotografías del cuarteto. En una entrevista reciente, Jimmy Page anticipó que no será la única manera en la que el grupo conmemorará el 50º aniversario. "Habrá todo tipo de sorpresas saliendo a la luz, como cintas que la gente nunca ha escuchado", comentó el guitarrista, responsable de la última remasterización de la discografía oficial de la banda.

Diez años atrás Zep brindaba un show soberbio que se convirtió en film y en disco. La esperanza de que se repita será lo último que perdamos.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.