Lindsay Lohan vs. Amanda Bynes

Crédito: People.Lindsay-Lohan.com
Además, Charlize Theron, furiosa con Kristen Stewart y el nuevo tatuaje de Lady Gaga
(0)
17 de septiembre de 2012  • 14:07

Bynes tuvo tanto problemas legales por infracciones de tránsito como Lohan, sin embargo, Amanda logró evitar ir a la cárcel, mientras Lindsay fue castigada.

Enojada con la diferencia, Lohan publicó en su cuenta de Twitter : "¿Por qué me a mí me arrestaron y la estrella de Nickeloden no recibió ningún castigo?

Si bien la actriz no mencionaba directamente a Bynes, la referencia era clara, dado que la protagonista de What I Like About You resultó impune tras haber conducido sin registro e, incluso, después de haber chocado y escapado en dos oportunidades.

Charlize Theron furiosa con Kristen Stewart

Charlize Theron
Charlize Theron Fuente: Archivo

La infidelidad cometida por Kristen Stewart con Rupert Sanders , director de Blancanieves y la leyenda del cazador , enfureció a Charlize Theron , compañera de la joven en ese film.

Al parecer, Theron no estaba al tanto de la relación de la actriz y el director, y se sentiría completamente traicionada, según reveló el sitio www.radaronline.com

El enojo de Theron se intensifica porque había forjado una amistad con Stewart, a partir de que trabajaran juntas en la película. Incluso, los rumores indican que la joven iba a ser la madrina de Jackson, el hijo de Charlize.

El nuevo tattoo de Lady Gaga

El nuevo tattoo de Lady Gaga
El nuevo tattoo de Lady Gaga

Hace un par de días, la excéntrica Lady Gaga sorprendió a sus seguidores al raparse la nuca. Ahora, la cantante reveló el porqué de su nuevo look.

Gaga se tatuó un angelito con una corona similar a la de la Estatua de la Libertad, durante la fiesta de lanzamiento de su perfume Fame , que tuvo lugar en el museo Guggenheim de Nueva York.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.