Lio Messi y Mauro Icardi están entre los tres futbolistas más buscados en uno de los sitios porno más grandes del mundo

Fuente: Archivo - Crédito: Reuters
(0)
28 de agosto de 2019  • 10:57

El sitio de contenido para adultos Pornhub publicó una lista de los 10 jugadores de fútbol que más se buscaron en su sitio en lo que va de este año.

En el top 3 de esa lista que refleja las preferencias de los usuarios aparecen los nombres de dos figuras argentinas: Lio Messi y Mauro Icardi.

Casi el 30% de las búsquedas de Pornhub en 2019 fueron dedicadas a futbolistas argentinos, porque además de Messi e Icardi, Paulo Dybala aparece en el listado de los 10 más buscados, ocupando el sexto lugar. El cuarto puesto fue para Alexis Sánchez, un nombre sobresaliente del futbol chileno, mientras que el quinto lugar lo ocupa el francés Kylian Mbappe.

Uno de los datos más llamativos para la prensa deportiva fue el primer lugar de la lista, que llevó una rivalidad futbolística al terreno del consumo de contenido para adultos: el primer lugar del ranking de Pornhub fue para Cristiano Ronaldo.

El seleccionado de 10 de Pornhub lo completan Eden Hazard, Raheem Sterling, Karim Benzema y David Beckham, que ya se encuentra retirado del mundo del deporte, pero está entre los más buscados por los usuarios de contenido para adultos: en 2018 la búsqueda del nombre del empresario se disparó un 3440% luego de que asistiera a la Boda Real del Príncipe Harry.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.