Lisa Cerati sobre la muerte de su papá: "No sé cómo voy a seguir adelante"

La hija del músico se expresó en Twitter, y además aclaró que la cuenta de Facebook que hizo circular textos con su nombre es falsa
Postal familiar. Lisa y Benito Cerati junto a su papá Gustavo y su mamá Cecilia Amenábar
Postal familiar. Lisa y Benito Cerati junto a su papá Gustavo y su mamá Cecilia Amenábar Fuente: Archivo
La hija del músico se expresó en Twitter, y además aclaró que la cuenta de Facebook que hizo circular textos con su nombre es falsa
(0)
7 de septiembre de 2014  • 10:39

Luego de que se le atribuyera una cuenta de Facebook que publicaba textos vinculados al fallecimiento de su papá Gustavo , Lisa Cerati salió a hacer aclaraciones en Twitter . La hija del músico agradeció el cariño de los fanáticos y además aseguró que cualquier mensaje que se le haya atribuido previamente no es de ella sino de los "usurpadores de identidad" que lamentablemente abundan en las redes sociales.

"Se fue mi única luz y no sé cómo voy a seguir adelante" escribió Lisa respecto a la muerte de su papá. Unos meses atrás, la joven de 18 años había publicado una tierna imagen de ella y Gustavo. Recordemos que el prolífico artista falleció el jueves a los 55 años luego de haber permanecido en coma por cuatro, a raíz de un ACV. La conmoción por su partida todavía persiste.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.