Llega el Bs. As. Summer Break Festival

Con Incubus, Dave Matthews Band y más, el evento tendrá lugar el 14 de diciembre en Vicente López
(0)
26 de noviembre de 2013  • 16:40

A pesar de que a 2013 le quedan pocas semanas de vida, habrá un par de eventos rockeros antes de que se termine definitivamente. Además de la esperada llegada de Stevie Wonder (el 12 de diciembre a Vélez), el sábado 14 del último mes del año se llevará a cabo el Bs. As. Summer Break Festival, en el Complejo Al Río de Vicente López, ubicado en Francisco Narciso de Laprida al 300.

El regreso de Dave Matthews Band (será la tercera vez que lleguen al país, después de su show en el Luna Park en octubre 2010) definirá una jornada de música que comenzará a las 16 horas con Binaural para terminar con la agrupación estadounidense y, antes, la presentación de Incubus, Soja y más. Las entradas se pueden conseguir a través de Ticketek, a 400 pesos.

Acá, todos los horarios:

APERTURA DE PUERTAS 15 hs.

BINAURAL 16 hs.

LEXICO 16:40 hs.

CIRSE 17:30 hs.

SOJA 18:30 hs.

INCUBUS 20:05 hs.

DAVE MATTHEWS BAND 22 hs.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.