"Lo hice otra vez": Florencia Peña se animó a un divertido y sensual juego de imitación de Britney Spears

Florencia Peña imitó a Britney Spears de manera simpática y sensual
Florencia Peña imitó a Britney Spears de manera simpática y sensual
(0)
3 de noviembre de 2020  • 17:51

En el marco del mes internacional del Orgullo LGBTIQ, Florencia Peña le recomendó a sus seguidores "liberarse para sentir" y para esto recurrió a un clásico de Britney Spears. Con "Oops I did it again", el hit de Britney de fondo, la influencer protagonizó un simpático y sensual video, con coreografía incluida.

Con un ajustado mono blanco como parte de su look, Florencia Peña imitó a la princesa del pop y conquistó a sus seguidores a poco de publicar su posteo. Enfocada en publicitar su nuevo proyecto de indumentaria para mujeres, aprovechó la consigna internacional del Orgullo Gay para publicitar su plataforma de e-commerce.

Florencia Peña imitó a Britney Spears de manera simpática y sensual - Fuente: Instagram

00:30
Video

No es la primera vez que Peña muestra en su perfil su apoya a la lucha por la inclusión y la diversidad. Y es por esto que en su cuenta personal acumula casi cinco millones de seguidores que celebran cada una de sus publicaciones.

Mujer multifacética, tal como ella se describe, "de alas y no de jaulas", atraviesa un presente laboral con varios proyectos. Además del lanzamiento de su marca, se prepara para sumarse a la programación de Telefe con un magazine diario.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.