Lo nuevo de Quentin Tarantino

Christoph Waltz y Jamie Fox en la nueva película de Tarantino
Christoph Waltz y Jamie Fox en la nueva película de Tarantino Crédito: Sony Pictures Releasing GMBH
Además, el nuevo trailer de El hombre Araña, y el film de Woody Allen dedicado a Roma
(0)
16 de mayo de 2012  • 17:21

Lo nuevo de Quentin Tarantino viene en formato western, pero al estilo spagetti, junto con Jamie Foxx, Leonardo DiCaprio , Kurt Russell y Samuel L. Jackson . Django sin cadenas será el film que se podrá ver en febrero del año que viene en los cines y que cuenta la historia de un esclavo y un cazador de recompensas.

Tarantino, premiado con un Oscar en 1994 por Tiempos Violentos, apuesta a un film ambientado en el Sur, dos años antes de la Guerra Civil, y que será protagonizado por otro ganador del Oscar, Jamie Foxx como Django. Foxx es un esclavo que ayudará al cazador de recompensas alemán, el Dr. King Schultz (interpretado por otro ganador del Oscar, Christoph Waltz ), y ambos irán tras la pista de los hermanos asesinos Brittle. Schultz comprará a Django con la promesa de liberarlo una vez que capture a esos hombres, vivos o muertos.

Pero el objetivo de Django es encontrar y rescatar a Broomhilda (Kerry Washington) la esposa que perdió en el mercado de esclavos largo tiempo atrás. Leonardo DiCaprio será el dueño de Candyland, una plantación donde los esclavos son adiestrados por el entrenador Ace Woody para luchar entre ellos. Samuel L. Jackson , también nominado al Oscar en varias ocasiones, protagonizará al esclavo de confianza de DiCaprio.

Escrita y dirigida por Quentin Tarantino, Django pone en juego a grandes actores en un guión con todos los guiños típicos de su filmografía. Te mostramos el trailer de la película, ¿qué te parece?

El Hombre araña, adolescente

El sorprendente Hombre Araña será el nombre del film que se estrenará en el país el 5 de julio. Esta nueva versión de Spiderman, cuyo nombre coincide con el de la colección de comics lanzada por Marvel en 1963, se basará en la investigación que hará Peter Parker para saber por qué sus padres desaparecieron misteriosamente.

La película, que se proyectará en 3D, está dirigida por Marc Webb (500 días con ella) y será protagonizada por Andrew Garfield. El resto del elenco se conforma por Emma Stone ("Easy A", 2010), que será Gwen Stacy; Martin Sheen (The West Wing), Ben Parker, y la ganadora de dos Oscar, Sally Field (Brothers and Sisters), May Parker.

Entre 2002 y 2007, Columbia Pictures llevó a los cines una trilogía de ese superhéroe, realizada por Sam Raimi y con Tobey Maguire como Spiderman, que consiguió más de 2400 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo. Te mostramos el trailer de esta nueva versión, ¿será mejor que la anterior?

A Roma, con amor

A Roma con amor, es la nueva película de Woody Allen que es un compendio de varias historias de amor filmado en la ciudad capital de Italia. El mismo Allen será parte del elenco de estrellas entre las que se encuentran Penélope Cruz; Alec Baldwin; Ornella Muti, y el gracioso y ganador del Oscar, Roberto Benigni. El film ya fue estrenado en Italia con éxito. En el país, se la podrá ver el 28 de junio.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.