Lollapalooza 2016: Halsey, una bocanada de aire pop

Halsey
Halsey Crédito: Facebook Lollapalooza
La cantante se convirtió en una de las sorpresas del festival
Sebastián Chaves
(0)
18 de marzo de 2016  • 23:35

¿Será Halsey la revelación pop del festival? Uno de los mayores atractivos de megafestivales como el Lollapalooza es que permite ver a las promesas pop del momento, que de otra manera no podrían venir a estas latitudes por cuestiones de presupuesto. Así como la primera edición del Lollapalooza Argentina tuvo a una Lorde de la cual no se conocía mucho más que su single "Royals", en esta ocasión Halsey parece ocupar un rol similar.

La joven nacida en New Jersey apenas cuenta con un disco editado y paseó sobre el escenario una personalidad que busca hacer un lugar en el siempre saturado mundillo de las estrellas pop femeninas. Lejos del maximalismo con brillantinas de Katy Perry, Halsey abandonó el pelo colorido que luce en la portada de su disco debut y subió al escenario alternativo con su gorra para atrás, jardinero marrón y borcegos a tono para darle a los adolescentes que se apiñaron a verla un buen puñado de sus canciones mid-tempo con épica espacial.

Pero a la par de sus canciones, Hasley demostró un manejo del escenario propio de una artista experimentada. Capaz de poner a todos a agitar los brazos y de sentarse a entonar a capella una melodía intimista y obtener el mismo nivel de respuesta, su propuesta calza perfecto en quienes no buscan el estímulo visual constante. Todavía tiene mucho por demostrar, está claro, pero hoy mostró que va por buen camino.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.