La semana que viene, a las 12, se confirmará las bandas y artistas que se presentarán el 29, 30 y 31 de marzo de 2019 en el Hipódromo de San Isidro
La semana que viene, a las 12, se confirmará las bandas y artistas que se presentarán el 29, 30 y 31 de marzo de 2019 en el Hipódromo de San Isidro
(0)
16 de noviembre de 2018  • 11:00

Sin dudas el misterio y la expectativa alrededor del line-up forman parte de la mística del Lollapalooza , uno de los festivales de música más importantes del país. Hoy finalmente llegó el momento que muchísimos fanáticos esperaban: el próximo miércoles 21 de noviembre a las 12.00 h se conocerá la lista completa de bandas y artistas que estarán participando de la edición 2019.

Con cinco escenarios, el festival se va a celebrar el próximo 29, 30 y 31 de marzo de 2019 en el Hipódromo de San Isidro. Pero a la música en vivo se le suman muchísimas propuestas en donde los asistentes podrán disfrutar del espacio verde, una amplia propuesta gastronómica, activaciones de diferentes marcas y de "Kidzapalooza", el espacio para los más chicos.

El próximo año se celebrará la sexta edición del Lollapalooza en Argentina que, entre otros artistas, contó con shows exclusivos de Robert Plant, Jack White, Eminem, Florence and the Machine y Red Hot Chili Peppers. Para disfrutar de esta experiencia única, podés comprar tus entradas en su sitio oficial o puntos de vena habilitados de AllAccess.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.