Los 8 escalones del millón: llegó a la final, perdió y festejó como si hubiese ganado el premio
Una concursante dejó atónito a Guido Kaczka con su reacción; una de las asistentes tuvo que acercarle un vaso con agua para calmarle los nervios
- 3 minutos de lectura'
Una participante de Los 8 escalones del millón (eltrece) sorprendió a todos con una inesperada reacción. Una vez que Guido Kaczka le avisó que consiguió llegar a la final, la mujer no lo podía creer. “¡Me estas jod...!”, expresó con emoción y comenzó a saltar en pleno estudio rodeada de otros concursantes y frente al jurado. Tal fue su euforia, que pese a que no se llevó el millón de pesos, lo celebró aún más que la propia ganadora.
Julia, la concursante, no lo podía creer, y las palabras de Kaczka la hicieron entrar en un estado de éxtasis total, que la llevó a gritar con incredulidad: “¿Es en serio?”. Entre tanto sobresalto, el conductor incluso le ofreció un vaso con agua que una de las asistentes le acercó luego.
Más adelante, se midió frente a su contrincante en la final, quien contestó correctamente que en 2015 Moria Casán fue arrestada en Paraguay por una denuncia que implicó el robo de unas joyas. En aquel momento, y como suele ocurrir cuando alguien se convierte en ganador, cientos de papeles de colores volaron en el estudio, y mientras la vendedora recibía el cheque del millón de pesos, Julia la celebraba con emoción. Incluso la abrazó con fuerza y la felicitó por el logro.
La sorpresiva decisión de un ganador de Los 8 Escalones del Millón
Tan solo 24 horas antes del emocionante momento de Julia, un participante que ganó el premio mayor se negó a volver al programa para concursar y su decisión dejó atónito a Guido.
En pleno festejo por su merecida victoria, el joven llamado Federico fue interrumpido por el conductor, quien quiso saber si al día siguiente quería presentarse a competir nuevamente por otro millón de pesos, tal y como ofrece el programa.
Lo que Kaczka no esperaba es que después de semejante desempeño, Federico rechazara la invitación para jugar al día siguiente, un hecho hasta ahora inédito en el programa. “Fue muy estresante así que creo que bueno, me voy a quedar acá”, expresó con seguridad.
El conductor se quedó sin palabras ante la respuesta del participante. “Me estás cargando, ¿no volvés?”, repreguntó y todos los presentes en el estudio comenzaron a hacer comentarios. “A ver, tranquilos, es una decisión. Todos le gritaron que no, déjenlo decidir”, dijo Kaczka al micrófono para intentar poner un poco de orden.
“¡Por favor! ¡Qué vuelva! ¿Cómo no?”, lanzó Carmen Barbieri, tan sorprendida como todos. Asimismo, Kaczka le explicó que si decidía no continuar, otro participante podría tomar su lugar, y describió de acuerdo a los aciertos de los demás, quiénes eran candidatos.
En un último intento por convencer al hombre, el conductor presionó para que se quedara, pero no lo consiguió. Muy seguro, esta vez tuvo una respuesta contundente: “La verdad que me gustaría que José venga”.
LA NACIONOtras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
Más leídas de Espectáculos
Pesas, suplementos y amor propio. Sharon Stone y Halle Berry revelaron sus secretos para sentirse bien
“La conocí cuando tenía 23 años”. Julio Salvarredi, el padre biológico de Fabiola Yañez, habla por primera vez sobre el vínculo con su hija
“Sorprendida y disgustada”. El rol clave de Kate Hudson en el escándalo familiar de Dave Grohl
Tenía 63 años. De qué murió Chad McQueen, uno de los "villanos" de Karate Kid