Los Beckham compraron un megalujoso piso de 50 millones de dólares en Miami

El matrimonio decidió radicarse en Miami con sus cuatro hijos para que él esté más cerca del equipo de fútbol del cuál es uno de los dueños
El matrimonio decidió radicarse en Miami con sus cuatro hijos para que él esté más cerca del equipo de fútbol del cuál es uno de los dueños Crédito: Instagram
(0)
7 de octubre de 2019  • 17:44

El exfutbolista inglés David Beckham se convirtió recientemente en uno de los principales accionistas de un equipo de fútbol, en el estado de Florida. Por esta razón decidió radicarse junto a su mujer, la exspice Girls y diseñadora de moda Victoria y sus cuatro hijos en la ciudad de Miami. Para ello, la familia Beckham adquirió un piso de lujo en dicha ciudad, valuado en unos 50 millones de dólares, y diseñado por la célebre arquitecta Zaha Hadid.

El edificio donde adquirió el departamento el exfutbolista es uno de los más altos de Miami
El edificio donde adquirió el departamento el exfutbolista es uno de los más altos de Miami Crédito: The Thousand Museum

El exfutbolista, ahora uno de los dueños del equipo recientemente formado Inter de Miami, eligió para vivir un departamento que es considerado uno de los más caros del mundo, según informa la revista GQ, ubicado en un complejo de edificios conocidos como One Thousand Museum, ya que se encuentra en el número 1000 de su calle, en el que hay más de 80 departamentos distribuidos en 62 pisos.

El edificio está en un complejo en el downtown de Miami y fue diseñado por la célebre arquitecta Zaha Hadid
El edificio está en un complejo en el downtown de Miami y fue diseñado por la célebre arquitecta Zaha Hadid Crédito: Instagram

El edificio de los Beckham, que diseñó -al igual que todo el complejo- la fallecida arquitecta anglo-iraní Hadid -primera mujer ganadora de un premio Pritzker-, es una de las más altas, con más de 200 metros de altura, y en la terraza tiene un helipuerto, el primero en un rascacielos privado de la ciudad.

El edificio cuenta con terrazas con piscintas con vistas a Key Biscayne
El edificio cuenta con terrazas con piscintas con vistas a Key Biscayne Crédito: The Thousand Museum

El flamante piso de los Beckham se encuentra en el downtown de Miami, con vistas a Key Biscayne. En el complejo se pueden comprar departamentos más baratos -por decirlo de alguna forma-, de unos 6 millones de dólares, de unos 400 metros cuadrados, pero no es el caso del de David y Victoria, que tiene un poco más de mil metros cuadrados con sus respectivas cuatro plazas en el estacionamiento.

El acceso al edificio
El acceso al edificio Crédito: One Thousand Museum

El piso de la famosa familia es en verdad un dúplex, con cocinas con acabados de alta gama, además de calefacción, videocámaras de vigilancia, los últimos avances en domótica -sistemas que convierten a la vivienda en "inteligente"- y un aire acondicionado que es capaz de arrojar un aroma que puede personalizarse en cada piso.

Es el primer edificio privado de la ciudad que tiene un helipuerto propio
Es el primer edificio privado de la ciudad que tiene un helipuerto propio Crédito: The One Thousand

El edificio además tiene ascensores de cristal panorámicos, fachada en vidrio, piletas al aire libre y cubiertas, gimnasio, un centro acuático de doble altura, un lobby de bienvenida de seis estrellas, un spa, un solarium y una zona común para eventos privados.

Las fachadas son vidriadas, especialmente en los pisos más altos
Las fachadas son vidriadas, especialmente en los pisos más altos Crédito: The Thousand Museum

Además de esta flamante residencia en Miami, la famiila Beckham posee también una mansión en el centro de Londres y otra en las afueras de dicha ciudad.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.