Los blues exóticos de Luca Frasca

Luca Frasca, de Pappo´s Blues al mundo
Luca Frasca, de Pappo´s Blues al mundo
Humphrey Inzillo
(0)
23 de abril de 2019  • 15:02

En este nuevo episodio, se sube a La Vida Circular el tecladista, cantante y compositor Luca Frasca. Este músico talentoso de perfil bajo, emergió en la escena como integrante de Pappo's Blues, a comienzos de los 90, en tiempos del exitoso álbum Blues local . El Carpo lo había bautizado en "Pato Lucas", y así figuraba en los créditos. Después de varios discos, conciertos memorables y zapadas eternas, emigró a España. En Madrid empezó a tocar el órgano Hammond B3 y proyectó su carrera al resto de Europa. Acompañó al legendario Buddy Miles (baterista de Jimi Hendrix), al guitarrista Mick Taylor (Rolling Stones), Ariel Rot, Julieta Venegas, Miguel Bosé, Quique González, Coque Malla y Mastretta, entre otros.

De visita por buenos Aires, donde presentó su proyecto Blues Explosión, Luca Frasca repasa una vida llena de teclas y melodías.

Escuchá otros episodios del podcast

Suscribite al podcast

La vida circular es un podcast de LA NACION que se actualiza todas las semanas. No te pierdas los próximos episodios: podés escucharlos en LA NACION o en tu teléfono, computadora o en el auto. Este podcast está en Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, o lo podés escuchar en tu reproductor de audio favorito vía RSS. Si te suscribís vas a tener un aviso automático cada vez que se publica un episodio nuevo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.