Los celebrities que dijeron presente en el velorio de Juan Carlos Calabró

Mirtha Legrand, Susana Giménez, Tristán, Emilio Disi, Pipo Pescador, Anama Ferreira fueron algunos de los famosos que se acercaron para darle el adiós al capocómico
(0)
6 de noviembre de 2013  • 09:36

Anoche fue un día duro para el mundo del espectáculo. Con 79 años se fue Juan Carlos Calabró , una de las figuras más importantes del humor vernáculo, y muchos quisieron estar presentes en su último adiós. Además de su familia, con la que tenía una relación muy unida (su esposa Coca y sus hijas Iliana y Marina), asistieron a la sala velatoria Casa Zucotti de Palermo ayer por la tarde-noche:  Mirtha Legrand, Susana Giménez, Teté Coustarot, Tristán -otro referente cómico-, Emilio Disi, Dorys del Valle, Pipo Pescador, Anama Ferreira y Carolina Papaleo, entre otros. Los que también fueron a acompañar a los Calabró en estos duros momentos fueron los compañeros de Infama de la menor de las hijas: Santiago del Moro y Marcela Feudale. Entre las muchas coronas que fueron enviadas para despedir al cómico, se destacaron las de Marcelo Tinelli, Alejandro Romay y la de la señora de los almuerzos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.