Los celos, razón principal de la separación de Tinelli

Fuente: Archivo
Después de dos años de relación, el conductor de ShowMatch terminó su romance con Sol Calabró por los reiterados planteos de ella
(0)
26 de julio de 2012  • 16:42

La noticia de la separación entre Marcelo Tinelli y Sol Calabró se confirmó esta semana, cuando el mismo conductor ratificó en su programa los rumores de crisis . Pero el romance entre Tinelli y la empleada de Ideas del Sur se habría terminado hace ya un mes, según publica esta semana la revista Gente.

Al parecer, celos, reiterados planteos y "desconexiones y alejamiento natural sin conflictos" fueron los motivos que provocaron el distanciamiento, según publica la revista Caras en su último número.

Tomada la decisión, el animador viajó a Miami con sus cuatro hijos para disfrutar del verano. Ella, mientras, se plantea si continuará trabajando en la empresa.

"Lo noté muy bien, desenchufado y al mismo tiempo atento al teléfono, porque sigue muy de cerca lo que pasa en San Lorenzo", sostuvo Federico Ribero, amigo de Marcelo, a la revista.

La pareja había comenzado a salir hace dos años, aunque la relación fue blanqueada recién en enero de 2001.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.