Netflix: cómo son los nuevos proyectos que preparan los creadores de Dark

Los creadores de la serie Dark están preparando dos nuevos proyectos para seguir en la plataforma de Netflix
Los creadores de la serie Dark están preparando dos nuevos proyectos para seguir en la plataforma de Netflix
(0)
4 de agosto de 2020  • 19:17

Dark es una de las series recientes que más fanáticos ha reunido en su paso por Netflix y, tras el final de su tercera y última temporada, el vacío que dejó entre sus millones de seguidores se hizo sentir.

Ahora, Baran bo Odar y Jantje Frieselos, creadores de la ficción alemana, revelaron que tienen firmado contrato de exclusividad con la popular plataforma de streaming y aseguraron que ya están trabajando en el desarrollo de dos nuevos proyectos.

En este contexto, bo Odar publicó en su cuenta de Instagram una imagen de la primera sesión de escritura de su flamante proyecto de terror, 1899.

Ver esta publicación en Instagram

Exciting! The next journey...

Una publicación compartida de baranboodar (@baranboodar) el

Al parecer, la serie sigue a un grupo de emigrantes europeos que viajan en barco desde Londres hasta Nueva York en busca del sueño americano y empieza a vivir una pesadilla tras un encuentro con un misterioso personaje.

El dúo también están preparando Tyll, una miniserie de seis capítulos basada en la novela homónima de Daniel Kehlmann publicada en 2017. En este caso, relatará la historia de Tyll Eulenspiegel, un hombre que, tras ser acusado de brujería, se da a la fuga junto a la hija del panadero de un pueblo.

Por ahora, la fecha de estreno de ambas series es un misterio.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.