Fotos inéditas de Marilyn desnuda

Crédito: Vanity Fair
En su número de junio, la revista Vanity Fair publicará imágenes desconocidas de la sensual diva de Hollywood; enterate porqué la rubia decidió hacer esa sesión de fotos
(0)
4 de mayo de 2012  • 12:43

Para los amantes de las antiguas estrellas de Hollywood, la revista Vanity Fair publicará en su edición de junio imágenes inéditas de Marilyn Monroe como Dios la trajo al mundo, pero antes el sitio de la publicación adelantó material.

La razón que impulsó a la diva a sacarse esa serie de imágenes fue los celos hacia su máxima competidora en la categoría de sex symbol , la actriz Liz Taylor. Al parecer, la rubia pensaba que la favorita de los estudios Fox era Liz, por lo que su ambición la llevó a realizar una sugerente sesión de fotos a la orilla de una piscina.

Los rumores indican que era tal su enfrentamiento con la actriz de la mirada violeta que Marilyn exigió que le garantizaran que cuando las imágenes salieran en las portadas de las revistas, Elizabeth Taylor no apareciera en ningún medio.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.