Los emojis de Game of Thrones llegaron a Twitter para adelantar su última temporada

Con el hashtag correspondiente a cada personaje, los fanáticos podrán adornar sus comentarios sobre la serie
Con el hashtag correspondiente a cada personaje, los fanáticos podrán adornar sus comentarios sobre la serie
(0)
28 de febrero de 2019  • 14:27

El final is coming. Antes de la tan esperada y anticipada última temporada de Game of Thrones, Twitter dio a conocer los emojis que podrán realizarse con los hashtags vinculados a una de las series más exitosas de los últimos tiempos. Así, cada personaje tendrá su icono: desde Daenerys Targaryen y Jon Snow hasta Melisandre pasando por Sansa Stark y más. De esta manera, los fanáticos podrán adornar sus comentarios sobre cada capítulo.

Además, al escribirle a @Twitter con el hashtag #ForTheThrone, los usuarios pueden recibir un Momento con 20 imágenes promocionales de los personajes de la serie sentados en el famoso trono de hierro.

A pesar de que los actores y directores se muestran muy esquivos a dar detalles de la trama de la octava y última entrega de la serie de HBO inspirada en la historia de George R.R. Martin, hay muchos rumores a su alrededor. Algunos dicen que nadie va a sobrevivir, otros que va a ser una despedida agridulce, pero hasta el momento poco se sabe más que la fecha de estreno: el 14 de abril.

Trailer de la última temporada de Game of Thrones

01:45
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.