Los famosos le dieron el último adiós a Juan Carlos Mesa

Carlos Rottemberg, Emilio Disi, Luis Landriscina y más personalidades del ambiente estuvieron en el velatorio del artista
(0)
3 de agosto de 2016  • 07:49

El gran guionista, director y actor Juan Carlos Mesa , quien murió ayer a los 86 años, fue despedido anoche por sus familiares y muchos artistas que trabajaron con él o simplemente lo admiraron.

A partir de las 20, en Compañía Principal (Avenida Maipú 2860), en Olivos, fueron velados los restos del autor de clásicos de la televisión y la radiofonía. Miguel Angel Rodríguez , Luis Landriscina, Mariano Iúdica , Carlos Rottemberg , Emilio Disi , Toti Ciliberto y Sebastián Almada fueron algunas de las figuras que se acercaron a darle el último adiós.

Hoy, a las 9, un cortejo fúnebre partirá desde Olivos para darle sepultura al cuerpo del entrañable humorista en el cementerio Jardín de Paz, de Pilar.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.