Los famosos leen tuits malvados dedicados a... ellos mismos

Las reacciones más graciosas de las celebridades cuando descubren las cosas más desagradables que se dice de ellas en las redes sociales
(0)
1 de mayo de 2015  • 00:10

Desde Julia Roberts a Barack Obama , las celebridades responden al llamado, se sientan frente a una cámara y leen algunas de las cosas más desagradables que se dice de ellos en Twitter. "Mean tweets" (algo así como "tuits malvados") es una de las secciones más populares del programa Jimmy Kimmel Live!.

En el primero de esta serie, a Ashton Kutcher le expresan buenos deseos, cuestionan el look de Emma Stone y a Sofia Vergara la acusan de hablar con un "objeto extraño" en su boca. ¡No se pierdan su reacción!

¿Que Jennifer Garner se parece a qué órgano reproductor de un ave? "Eso no es simpático", responde ella con una media sonrisa. George Clooney , en cambio, decide pagarle al tuitero que lo insulta con la misma moneda, mientras que Jon Hamm se pone un poco triste cuando lee que alguien lo odia...

Y en este último episodio, a Jessica Alba le avisan que se le pasó su "cuarto de hora", Zach Braff recibe una escatológica crítica a una de sus películas y se burlan de Kelly Ripa por el tamaño de su cabeza.

BONUS TRACK: Obama toma la palabra

Desde críticas hacia su aparente despreocupación por la realidad política y económica que atraviesa los Estados Unidos hasta bromas sobre los jeans "vintage" que suele elegir para andar de entrecasa, el presidente Barack Obama también se prestó al juego... ¡y sus caras lo dicen todo!

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.