
Escándalos familiares en Hollywood
Leighton Meester, actriz de "Gossip Girl", demandó esta semana a su madre; mirá qué otras celebridades se han sentido traicionadas por sus padres
1 minuto de lectura'

¿Será cierto que el vil metal y la fama separan familias? Muchos son los famosos que se pelean con sus padres porque se ven extorsionados, abandonados e injuriados por ellos.
La actriz estadounidense Leighton Meester, protagonista de la serie " Gossip Girl, " demandó a su madre por el uso indebido de un dinero que debía destinarse a los cuidados médicos de su hermano. Constance, la madre de la actriz, empleó los 7.500 dólares mensuales que le enviaba su hija en hacerse operaciones de cosmética, bótox, ponerse extensiones de pelo y otros gastos personales, según consta en la demanda de Leighton.
Los padres de Meester están divorciados y Constance, según la demanda de la actriz, se niega a trabajar y espera que su hija la "sostenga económicamente". No es la primera vez que la madre tiene problemas con la Justicia pues en la década de 1980 fue declarada culpable de ayudar a un narcotraficante a pasar contrabando desde Jamaica a EE.UU. Durante ese proceso, Constance dio a luz a Leighton en un hospital de Forth Worth (Texas) y pudo cuidar de ella durante tres meses en un centro de rehabilitación antes de regresar a prisión.
Angelina Jolie

La relación entre Angelina Jolie y su padre, el actor Jon Voight, siempre ha sido complicada. La actriz había dejado de hablarle cuando él dijo en un programa de televisión: "Mi hija nunca será una buena madre porque lleva una vida descontrolada". Hace unos años se han reconciliado porque Jolie quiere que sus hijos tengan presente la figura de un abuelo.
Jennifer Aniston

La madre de Jennifer Aniston hizo algo que muchos considerarían una traición: Sin consentimiento mediante, habló en televisión el divorcio de su hija con Brad Pitt. A esto se suma que la mujer escribió un libro en el que contaba que estaba distanciada de la actriz. Ante esta situación, Jennifer confesó que tuvo que hacer terapia para sobrellevar las actitudes de su madre.
Eminem

El caso del rapero Eminem da por sentado que a la familia no se la elige. Su padre lo abandonó cuando tenía dos años y su madre "era una drogadicta que se dedicaba a la prostitución", según sus propias palabras. Incluso, los dos se han insultado en programas de televisión.
Lindsay Lohan

Muchos se preguntan por qué una chica linda, con fama y dinero, se pierde en las drogas y el acohol cuando tiene todo por ganar. La actriz Lindsay Lohan ya ha tenidos serios problemas de adicción que la han llevado, más de una vez, a la cárcel . Algunos indican que esto es por su mala relación con su padre, que según ella es "el gran trauma" de su vida, como habla de él en su cuenta de Twitter. "Nunca nos ha pagado la pensión y ahora se casa con una periodista del corazón y apenas puede escribir su nombre tras haber arruinado su cerebro con el uso de drogas". Lindsay sí tienen una buena muy buena relación con su hermana y su madre.
Macaulay Culkin

La familia de Macaulay Culkin era de clase media hasta que cara de susto en "Pobre angelito" lo hizo famoso y millonario. Cuando sus padres se divorciaron él tenía 14 años, y la pelea que los unía era por ser el tutor legal del chico. Muchas veces Culkin se quejó de esa actitud pues la adjudicaba con la avaricia de cada uno por seguir manejando la fortuna que había hecho en Hollywood. Por eso desde que cumplió los 18, Macaulay no les dirige la palabra.
Drew Barrymore

Drew Barrymore escribió a sus 14 años un libro en el que calificaba a su padre como "alcohólico y yonqui [drogadicto]", quien fue una tierna niña en ET y una heroína en "Los ángeles de Charly", se quejaba de que el hombre sólo aparecía cuando necesitaba dinero.
1
2Julieta Ortega habló de la recuperación de Palito y reaccionó, contundente, a una pregunta directa de Mirtha
- 3
Charly García y Luis Alberto Spinetta: la intención de hacer un disco juntos, el incendio que cambió los planes y “Rezo por vos”, el clásico que cumple 40 años
4En fotos: la fiesta de blanco de Pampita en el Caribe para celebrar sus 48 años



