Mónica Farro y sus polémicos romances

Mónica y su actual novio, Juan Suris, que es investigado en una causa por narcotráfico
Mónica y su actual novio, Juan Suris, que es investigado en una causa por narcotráfico
La vedette tiene un historial de noviazgos controversiales; te contamos cuáles fueron
(0)
14 de enero de 2014  • 13:18

Mónica Farro es una hermosa mujer cuyos mayores escándalos mediáticos se dieron porque sus novios la maltrataban. Si en algún momento se pensó que por fin la bailarina uruguaya había encontrado el amor junto al empresario Juan Suris, esa ilusión se rompió hace más de un mes cuando se supo que el hombre era buscado en el marco de una causa por narcotráfico. Hoy, fue finalmente detenido por la policía en el departamento de la vedette, en Belgrano, y lo peor de todo es que ella sería procesada por encubrimiento.

Al parecer, esta mujer de 37 años, no sabe cómo es una relación sana, en la que no son necesarios los vaivenes dramáticos (y delictivos) para vivir apasionadamente un amor. Te contamos quiénes fueron los hombres que no amaban a Mónica Farro:

Su relación con Suris

Si bien no se sabe bien cuándo comenzó el noviazgo de Farro con Suris, en septiembre pasado lo rumores la relacionaban con Leonardo Fariña. Una de las pruebas era que una noche una cámara la filmó cuando llegaba de Mendoza a Aeroparque y entraba en el auto del ex de Karina Jelinek. "Es sólo una amiga", había dicho él. Ella, por su parte, más adelante, aseguró que se estaban conociendo con el joven, pero aclaró: "De todas maneras yo no podría estar con alguien que tenga problemas con la Justicia".

Al parecer, en ese tiempo, la rubia en realidad habría comenzado su relación con Suris.

Su ex marido, Enrique Ferraro

Farro estuvo 15 años casada con Enrique Ferraro, un futbolista uruguayo, con quien tuvo a su hijo Diego, hoy de 18 años. Las razones del divorcio habrían sido las infidelidades, de parte de él y de ella, por igual.

Jorge "el negrito" Luengo

La uruguaya en 2008, se radicó en el país y ya de lleno en "Bailando por un Sueño", Mónica comenzó a tenér repercusión en los medios. Más adelante confesó que tenía una relación con Jorge "el negrito" Luengo, un productor de Ideas del Sur. Pero no todo fue éxito y felicidad, comenzaron los rumores acerca de las fuertes discusiones que tenían e incluso se habló de malos tratos y golpes hacia la vedette por parte de Luengo.

Si bien en su momento no habló, en julio de 2012, ya separados, ella confesó en el programa Desayuno Americano: "Nunca me pegó con el puño cerrado, pero hay otras formas: te pueden dar la cabeza contra la pared, me mordía, me pegaba cabezazos. En el último tiempo, que había bajado 7 kilos, que vivía llorando y era un alma sin vida, yo me quedaba quieta y que pasara lo que pasara (...) Tenía agujeros en la cabeza de las extensiones que me sacaba, tres veces me desmayé. Limpiaba mi sangre de las paredes".

Además, afirmó que se quiso suicidar cuando Vicky Xipolitakis dijo que su hermana, Stefi, había estado con Luengo. En una revista uruguaya, Ahora, aclaró que nunca quiso denunciarlo públicamente: "Todos sabían todo (...) Pero primero, yo nunca dejé que nadie se meta. Y segundo que hasta el día de hoy hay gente que trabaja con esa persona y me llaman y me preguntan como estoy, pero obviamente lo van a seguir saludando a él porque es su ambiente de trabajo. Nadie va a perder su trabajo por hablar mal de alguien".

También, había confesado que Marcelo Tinelli sabía todo (es recordada la terapia de pareja que implementó el conductor, ¿quizás antes de saber la verdad?) : " (...) Tinelli lo supo en un momento que habló conmigo. Pero yo no le puedo echar a nadie la culpa de nada porque yo estaba ciegamente enamorada de este monstruo y mientras que yo no lo dijera obviamente nadie lo iba a decir (...) No te puedo contar lo que yo hablé con Marcelo, la verdad me lo reservo. Me preguntó qué hacía con esa persona".

El cordobés Alejandro Larose

Otra mala relación de Farro fue la que sostuvo con Alejandro Larose. El escándalo no se hizo esperar: discusiones fuertes y celos imperaban en la pareja. Más tarde, se difundió una infidelidad de Larose hacia ella y todo terminó abruptamente.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.