Los llamados sorpresa de Julián Weich a un hombre que se le incendiaba el auto y a otro que estaba en un velorio

[Video] El conductor televisivo recordó anécdotas de sus programas en vivo, habló de la televisión actual y contó por qué se unió a las campañas solidarias
(0)
17 de diciembre de 2016  • 00:11

En Bloody Mary estuvo como invitado el conductor de televisión Julián Weich y relató los episodios insólitos que le ocurrieron en vivo cuando estaba a cargo de la conducción de Sorpresa y media.

Las insólitas situaciones que vivió Julian Weich al aire

03:22
Video

Weich en una charla con María Freytes habló de su carrera y contó la anécdota que lo impulsó a participar de acciones solidarias en las que continúa trabajando en todo el país.

Sobre los programas televisivos, Weich afirmó que prefiere formar parte de producciones que no sean masivas y consideró que la televisión actual es antigua y abundan los programas enlatados cuando se podrían generar contenidos propios de mejor calidad.

La opinión de Weich sobre la televisión actual

04:21
Video

Más temprano, Weich y el staff hablaron sobre el síndrome Burn-out por el que aumentan los niveles de ansiedad y de exigencia a fin de año. Las necesidades creadas por uno mismo en el último mes del año generan estrés y la sensación de "cerebro quemado" .

Julián Weich aconsejó prestar más atención al presente y guiarse por las ganas auténticas de compartir las fiestas con quienes realmente se desea estar.

Cómo sobrevivir al Burn-out

05:15
Video

Mirá el programa completo

Mirá todos los programas acá

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.