La cadena televisiva anunció que llevará a cabo un especial para anunciar los ganadores, que transmitirá en diciembre.
1 minuto de lectura'
MTV anunció la cancelación definitiva de la ceremonia de premiación de los Premios MTV Video Music Awards Latinoamérica 2005 en el Caribe mexicano, y dijo que realizará una transmisión especial en diciembre para anunciar los ganadores. "No nos será posible traer los MTV Video Music Awards Latinoamérica 2005 de vuelta al Caribe mexicano antes de fin de año", dijeron los organizadores en un comunicado de prensa el pasado martes. La ceremonia, originalmente programada para el 20 de octubre en Xcaret, Playa del Carmen, tuvo que ser cancelada por el Huracán Wilma, que arremetió contra la región en esos días.
Sin especificar la fecha, MTV Latinoamérica informó que llevará a cabo un especial para anunciar los ganadores, que MTV transmitirá en diciembre. Pese a la decisión, la cadena televisiva sugirió que el año entrante México podría nuevamente ser sede de los premios.
"La emoción y la expectativa sin precedentes generadas en torno al show de este año en Latinoamérica y todo el mundo nos ha confirmado que México en general y el Caribe mexicano en particular son un escenario perfecto para los premios Video Music Awards Latinoamérica", dijo el comunicado.
Notas relacionadas:
- 1
- 2
Qué dijo Mónica Gonzaga sobre Julio Iglesias, su expareja
3Moria Casán se mostró indignada por el anuncio de casamiento de Lali y aprovechó para criticar a Pedro Rosemblat: “No lo quiero”
4Murió Rubén Patagonia, referente del folclore y divulgador del sonido de los pueblos originarios, a los 69 años



