Los nuevos Intrusos: Marina Calabró y Augusto Tartúfoli

Ambos periodistas arreglaron para sumarse al staff de Jorge Rial
(0)
9 de diciembre de 2014  • 14:52

Marina Calabró y Augusto Tartúfoli serán las nuevas caras de la temporada 2015 del ciclo de espectáculos conducido por Jorge Rial . Ambos se sumarán al equipo de Intrusos ya conformado a partir del 1 de enero. Otro de los que puede sumarse es Franco Torchia , quien estará toda esta semana en el panel.

Ambos periodistas, están muy entusiasmados con su nuevo trabajo. "Estoy feliz con esta nueva etapa y proyectando todo lo bueno que está por venir. Cuando Marcela Tauro se enteró, me fue a buscar a maquillaje y me recibió con un abrazo grande. No es común que te reciban así. La bienvenida de la Tauro fue la bendición, como pedirle la mano al papá de la novia", contó Marina a Ciudad.com.

Tartúfoli, también feliz con su pase, deja el ciclo AM y comenzará su nueva etapa profesional.

Las nuevas incorporaciones a Intrusos se dan luego del año más convulsionado del ciclo en el cual ocurrió la salida menos pensada: Luis Ventura dejó el programa en medio de un escándalo con Fabiana Liuzzi , con quien el conductor tuvo un hijo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.