Los padres de Jorge Ibáñez recordaron las últimas horas de su hijo

Mabel recordó a su hijo en la mesa de Mirtha
Mabel recordó a su hijo en la mesa de Mirtha Fuente: Archivo
En el programa de Mirtha Legrand, Mabel y Jorge aseguraron que el diseñador se había hecho un chequeo días antes de su muerte y que había dado "todo perfecto"
(0)
23 de marzo de 2014  • 14:14

La tristeza por la muerte de Jorge Ibáñez no cesa. Sus padres, Mabel y Jorge, recordaron a su hijo asegurando que era una persona que irradiaba "alegría pura", "alegría por vivir, siempre con una sonrisa". Mabel evocó el último momento que compartió con su hijo en el local: "hizo algo que no había hecho nunca: me dio la mano y caminó conmigo todo el local, no creo que haya sido algo premonitorio pero fue muy especial".

Por su parte, Jorge aludió a las razones del fallecimiento de su hijo. "Se había hecho un chequeo unos veinte días antes y estaba todo bien, aparentemente fue una cardiopatía, pero no quiero volver para atrás y pensar en eso" expresó y agregó que la muerte fue muy repentina porque Jorge no presentaba signos de fatiga o malestar. "Mi hijo se cayó armando el bolso para salir a hacer ejercicio" detalló, no sin antes mencionar que "no sufrió nada" y pudo irse en paz.

Asimismo, Mabel confirmó que el local seguirá en pie y que ella permanecerá trabajando para que así suceda y que, en relación a eso, va a presentar la última colección confeccionada por su hijo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.