Los primeros fans: los papás de famosos, orgullosos y babosos

Crédito: Redes sociales
Mirá cómo lo demuestran y qué dicen de sus herederos a través de las redes sociales
(0)
5 de julio de 2015  • 00:07

Algunos también son famosos, otros no, pero todos tiene algo en común: hijos que hicieron carrera en el mundo artístico a los cuales admiran profundamente. Marcela Riveiro, Steven Tyler y Carlos Espósito son algunos de los tantos progenitores fans número uno de sus retoños. Mirá cómo lo expresan a través de las redes sociales....

Carlos, el papá de Lali Espósito

Carlos Espósito tiene muchas razones para admirar a su heredera, Lali. Fue premiada en los Gardel y la tira Esperanza mía, que ella protagoniza, desafía a su hija a mostrar cada vez más su costado más dramático. Y eso, a él le puede...

Alejandro, el papá de Tini Stoessel

Alejandro Stoessel es productor de tevé y papá de Tini Stoessel y por supuesto, su fan número uno y el encargado de compartir algunas intimidades de su adorada pequeña.

Marcela, la mamá de la China Suárez

Marcela Riveiro es la mamá de la China Suárez . Encantada con la carrera de su hija, suele postear los logros de su hija vía Facebook y Twitter.

Steve Tyler, el papá de la bella Liv

El es un famoso rockero y ella una hermosa actriz. Steven y Liv Tyler no ocultan su admiración mutua. Mirá cómo se emocionó el cantante cuando la joven tuvo su segundo hijo.

Billy Ray Cyrus, el padre de la polémica Miley

Billy Ray Cyrus está en el ambiente de la música hace tiempo y si bien lo suyo es la música country, no se escandaliza cada vez que su hija, Miley , protagoniza alguna polémica, sea por sus desnudos o por sus mal de amores. El en cambio se siente orgulloso de ella y lo hace saber a través de su cuenta de Twitter.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.