La argentina Lucila Godoy habló de su relación con Lenny Kravitz: "Es lindo estar juntos"

Lucila está feliz con su relación con Lenny Kravitxz, ¿quién no lo estaría?
Lucila está feliz con su relación con Lenny Kravitxz, ¿quién no lo estaría? Crédito: Instagram
La modelo y fotógrafa que conquistó al músico no niega su romance
(0)
19 de marzo de 2015  • 12:29

Lucila Godoy , además de modelo y fotógrafa, es la novia de Lenny Kravitz . Sí, algo tenemos las argentinas que conquistamos a celebridades internacionales. Miren los casos de Lucila Polak (pareja de Al Pacino), Luciana Barroso, la mujer de Matt Damon, de Luisana Lopilato (esposa de Michael Bublé) o de la China Suárez (novia de David Bisbal) por nombrar sólo algunas. Sí, las argentinas tienen levante en los corazones extranjeros.

Primero trascendieron unas fotos donde se los veía juntos a la modelo y al músico en Los Angeles y después, fue Lucila quien dio algunas pistas de cómo comenzó esta historia de amor. Al parecer todo surgió en una gira que hizo el cantante por el país. Un encuentro casual en las calles porteñas los unió y él, al verla, supo que había algo especial. Se acercó y le dijo que necesitaba conocerla. ¡Fue hace diez años! Y lo que al principio fue en tono de amistad, cambió. "Ella antes era muy chica y tenía miedo a la exposición, a lo que implicaba el hecho de tener que explicar una relación así", contó a revista Gente una allegada a la modelo. Es que además de ser una mega estrella, Lenny tiene algo así como... 25 años más que ella. La cosa es que la energía transformó la relación en otra cosa y ahora son pareja a la distancia desde 2011.

"Es tan lindo estar juntos que nunca quise que nada se contamine", dijo Lucila a su amiga cuando empezó a circular el rumor de que él le había propuesto mudarse para Los Angeles.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.