Luego de pasar tres años lejos de las drogas, Amanda Bynes busca retomar su carrera
La actriz, de 31 años, brindó su primera entrevista en mucho tiempo y contó cómo es su nueva vida
1 minuto de lectura'

Siete años han pasado desde que Amanda Bynes hizo su último trabajo como actriz. Fue en Se dice de mí, como contrafigura de Emma Stone. Por entonces, muchos le auguraban un gran futuro por delante... Pero el abuso de drogas y una serie de episodios policiales que la tuvieron como protagonista pusieron fin a sus aspiraciones.
Luego de varias idas y vueltas, la ex estrella infantil terminó recluida en una institución para tratar sus adicciones y luego quedó al cuidado de su madre, alejada completamente de la industria del entretenimiento. De hecho, como parte de la terapia, se puso a estudiar, y eligió el diseño de indumentaria como carrera.
Por estos días, Bynes brindó su primera entrevista en cuatro años. Lo hizo frente a Diana Madison, anfitriona de The Lowdown. "Estoy muy bien, gracias. Muy bien", aseguró la antigua figura de Nickelodeon, para luego explicar que lleva tres años sobria. "Voy a la escuela, a la escuela de moda FIDM. Y la amo. Aprendí a cocer, a hacer patrones. Quiero lanzar una línea de ropa en el futuro. Además hago caminatas, spinning, y alimento a los desamparados".
Además, la joven aseguró que extraña la actuación, y que tiene muchas ganas de retomar su carrera. "Quiero hacer televisión. Quizás algunas participaciones como invitada en shows de los que soy fan. Y, en el futuro, quizás un show donde seré la protagonista. Eso espero", indicó.
- 1
Nuevo triunfo del cine argentino en los Goya: Belén ganó como mejor película iberoamericana
2Rating: cuánto midió el estreno de La noche de los ex Gran Hermano frente a Mirtha Legrand
3Dolores Fonzi ganó el Goya por Belén y lanzó un fuerte mensaje político: “La ultraderecha vino a destruirlo todo”
4El casamiento de Cande Ruggeri y Nico Maccari: las lágrimas de la modelo y los famosos que dijeron presente




