Luis Majul en La Otra Vuelta, hoy a las 18 junto a Tato Young por LN+

Luis Majul estrenará en abril dos programas en LN+: Mirá y su clásico, La Cornisa
Luis Majul estrenará en abril dos programas en LN+: Mirá y su clásico, La Cornisa Fuente: LA NACION - Crédito: Fernando Gutierrez
(0)
24 de marzo de 2020  • 16:33

Luis Majul ya desembarcó en LN+ y esta tarde, a las 18, acompañará a Tato Young en el programa La Otra Vuelta , que se emite por el canal de noticias de LA NACION .

Antes del estreno de La Cornisa y Mirá , el reconocido periodista participará como invitado especial en diferentes horarios del prime time de la señal, para ofrecer su mirada sobre la situación que atraviesan la Argentina y el mundo, a raíz del coronavirus .

Este lunes, conversó con Pancho Olivera en Terapia De Noticias sobre la pandemia y la labor periodística en el contexto actual del país:

"En estos momentos lo que tenemos que hacer como periodistas es no mentir. El mundo cambió para siempre. No solo con la economía, sino con el periodismo, la gente, la reacción y el vínculo entre las personas. Se están empezando a ver claramente los actos heroicos de ángeles, de muchos trabajadores de la salud, así como también se ve gente necia, miserable, que se muestra en toda su magnitud. La tarea que tenemos nosotros es la de mostrar lo que está pasando, de buscar información para saber cómo sigue esto".

Luis Majul estrenará en abril dos programas en LN+: Mirá y su clásico, La Cornisa
Luis Majul estrenará en abril dos programas en LN+: Mirá y su clásico, La Cornisa Fuente: Archivo

Y sostuvo que: "Lo peor está por venir. Nosotros como periodistas no tenemos que ser catastróficos, pero tenemos que decir la verdad. Esto todavía ni siquiera empezó, en su aspecto más dramático."

Pancho Olivera le dio a Majul la bienvenida al canal y el conductor adelantó que a partir del domingo 5 de abril inicia la temporada 21 de La Cornisa , que irá todos los domingos a las 21, y que el lunes 6 comenzará con su nuevo ciclo diario Mirá lo que te digo, de lunes a jueves a las 21, ambos programas por LN+.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.