Luis Ventura a Fabiana Liuzzi: "Basta de mentir"

Fuente: Archivo
El periodista aseguró que le iniciará acciones legales a la vedette por sus últimas declaraciones
(0)
15 de octubre de 2014  • 15:33

Y cuando parecía que había llegado la paz y todo era armonía entre Fabiana Liuzzi y Luis Ventura ..., ella habló con la prensa y sus palabras revolvieron el pasado y enojaron al periodista. La vedette cordobesa confesó que el chimentero le dijo en su momento que Jorge Rial había ofrecido "hacerse cargo de Antonio". Una declaración que a Ventura indignó. "Basta de mentir", aseguró él desde su cuenta de Twitter.

Además, informó que le iniciará acciones legales a la madre de su hijo Antonio . "Ahora todo pasará por Tribunales, basta de ser bueno, es el final que ella eligió y lo demostró a lo largo de toda su vida".

En tanto, ella no quedó callada y también le retrucó a través de la redes sociales: "Vos siempre quisiste esconderlo, aparte de querer matarlo y yo lo muestro con orgullo. En lo único que mentí es decir que sos un buen padre".

Ella también le contestó vía Twitter

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.