Luis Ventura le prohíbe a Fabiana Liuzzi que muestre o hable sobre el hijo que tienen en común

Ventura accionó legalmente contra Liuzzi para que no muestre ni hable sobre el pequeño Antonio
Ventura accionó legalmente contra Liuzzi para que no muestre ni hable sobre el pequeño Antonio Fuente: Archivo
El chimentero consiguió una medida cautelar para "silenciar" a la vedette en lo referido al pequeño Luis Antonio Ventura Liuzzi
(0)
10 de junio de 2015  • 18:29

Al mejor estio Diego Maradona con Verónica Ojeda, el periodista Luis Ventura le prohibió a Fabiana Liuzzi hablar del hijo de un año que tienen en común. La medida cautelar llegó esta semana a los distintos medios, a través de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), con la firma del Tribunal Nacional de Primera Instancia en lo Civil Número 58, a cargo de la jueza María Isabel Di Filippo.

Liuzzi "deberá abstenerse, por sí o por terceros, de publicar, exhibir y/o reproducir fotografías y filmaciones del niño Luis Antonio Ventura Liuzzi, en cualquier situación que se encuentre, por cualquier medio conocido". Según la orden del oficio, con fecha 5 de junio, la vedette tampoco podrá "realizar declaraciones públicas sobre aspectos comprendidos dentro de la esfera de privacidad de Luis Antonio Ventura y del referido menor".

De este modo, Liuzzi podría recibir sanciones si no cumple con este pedido.

La cautelar distribuida a través del AFSCA
La cautelar distribuida a través del AFSCA

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.