Luisana Lopilato, una policía que investiga la trata de personas en Perdida

La actriz publicó el trailer de su nuevo film en sus redes sociales
La actriz publicó el trailer de su nuevo film en sus redes sociales
(0)
31 de enero de 2018  • 11:13

Luisana Lopilato , fiel a los fans que la siguen desde las redes sociales en donde es muy activa, publicó en su cuenta de Instagram el trailer de Perdida, el nuevo film que protagoniza. Una nueva buena noticia para la actriz, que hace poco anunció que está embarazada, por lo que ella y Michael Bublé esperan su tercer hijo.

Luisana es la protagonista de esta historia que parte de una desgracia: una profesora de un prestigioso colegio inglés de Buenos Aires viaja con cinco de sus alumnas a una localidad del sur del país, pero durante la estadía una de ellas desaparece. La actriz será una policía que investiga la trata de personas y su coprotagonista es el uruguayo Nicolás Furtado. En el film, dirigido por Alejandro Montiel, también participan la española Amaia Salamanca y los argentinos Julián Serrano y Oriana Sabatini.

Fue en octubre cuando empezaron las grabaciones del film que está basado en la novela Cornelia, de la periodista y conductora de TN Florencia Etcheves y en marzo será la presentación del film rodado en San Martín de Los Andes y en Buenos Aires.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.