
Luisana Lopilato y Michael Bublé, juntos en un videoclip
La actriz protagoniza con su novio el clip de la canción "Haven´t met you yet"; acceda al video
1 minuto de lectura'
(Télam) - La joven actriz Luisana Lopilato participó en el último videoclip de su novio, el cantante canadiense Michael Bublé. El video corresponde a la canción "Haven´t met you yet" -"No te conocí todavía"-, y cuenta la historia de dos personas que se enamoran a primera vista en un supermercado.
La ex "Rebelde way" y el artista oriundo de la ciudad canadiense de Vancouver se conocieron cuando Buble pisó suelo argentino como parte de su gira sudamericana.
Luisana, una fanática del cantante que se moría por conocerlo, no dudó en asistir al concierto que Michael brindó en el Gran Rex.
Luego del show, la invitaron a disfrutar de un cóctel y después de ese brindis íntimo, Bublé quedó totalmente fascinado y quiso llevarla a vivir con él a la ciudad de Los Ángeles. Desde entonces, se han mantenido juntos.




